Preguntas Frecuentes Acerca de "La Cura En 7 Minutos"

Q.  ¿De que “sustancia natural oxigenada” se habla en La cura en 7 minutos – y por qué no se habla nunca de tal sustancia en su página web?

A.  Si en la misma página web se describieran la sustancia natural oxigenada y todas las curaciones que ha originado, se violarían las normas de la FDA que impiden que se declare que cualquier cura, remedio o sustancia puede "tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad" porque todo esto en principio sólo se puede afirmar de forma legal en relación a un fármaco. Además, si sólo habláramos de la sustancia natural oxigenada, no estaríamos protegiendo los intereses de los visitantes de la página web porqué intentarías conseguir la sustancia sin ponerse a leer el libro y así la usarías de forma incorrecta – y no conseguirían los resultados esperados o posiblemente sufrirían efectos secundarios. El procedimiento correcto que se debe seguir para conseguir resultados excelentes de forma segura está descrito en La cura en 7 minutos .

Lo que no es: La sustancia natural oxigenada no es una Solución Mineral Milagrosa (que se conoce también con la sigla  SMM), clorato sódico, oxígeno estabilizado, dióxido de cloro, agua oxigenada o agua hecha con ionizadores caros. Se trata en cambio de la única sustancia que incrementa la disociación del oxígeno de la hemoglobina, mejorando así el envío de oxígeno desde la sangre hasta las células. Este mecanismo hace posible que el cuerpo esté en condiciones de curarse de todas las enfermedades por si solo.


Q.   ¿Dónde se puede obtener esta sustancia natural oxigenada? ¿Se puede encontrar en cualquier país?

A.  La sustancia natural oxigenada no se encuentra en las farmacias, tiendas de productos naturales ni en otros tipos de tiendas (excepto algunas pocas farmacias que tratan de terapias alternativas, pero hay muchas fuentes tanto en Internet como fuera de ella y dicha sustancia se puede conseguir por correo pagando un precio muy reducido, casi 13 dólares estadounidenses por 16 onzas de líquido y esto valdría para poder tratarse durante 2 años. Ahora mismo hay por lo menos 1 proveedor que podría enviar la sustancia natural oxigenada a cualquier destinación en el mundo. [Nota: Nosotros no vendemos esta sustancia a través de nuestra compañía, como tampoco estamos asociados con los proveedores que se encargan de su distribución. No obstante, si compra usted el libro, le proporcionaremos encantados el nombre y la información de contacto de nuestro proveedor así como la lista completa de los proveedores de todos los países. 


Q. Esta sustancia ¿es complicada de administrar? ¿Qué comporta?

A.  Es muy simple de usar.  Lo que debe hacer es disolver un cierto número de gotas de la sustancia en 6-8 onzas de agua destilada y beber esta disolución tres veces al día con el estómago vacío. Le recordamos que esta sustancia ha sido clasificada por la FDA con la sigla de GRAS (Generalmente Reconocida Como Segura).


Q.  ¿En que consiste prácticamente la cura en 7 minutos?

A.  Para poder curar una enfermedad hay que saber identificar la CAUSA – y poder deshacerse de ella. Esto es lo que hace la cura de 7 minutos – aniquilar la causa de la enfermedad. Toda la investigación médica contemporánea se ha focalizado en la causa equivocada. Y esto hace que el proceso de curación de la enfermedad se complique aun más porqué cada uno tiene una idea distinta acerca de lo que es responsable de la origen de la enfermedad.

Muchas personas están convencidas que estas son las causas de la enfermedad:

  • los virus, los microbios, los gérmenes y las bacterias dañinas
  • Las toxinas contenidas en los alimentos, del aire y de las sustancias que consumimos..
  • Los genes que hacen que seamos más propensos a sufrir una enfermedad u otra
  • La mayor de las enfermedades - el estrés.

Es verdad que los factores descritos arriba son típicos de la mayoría de las enfermedades, e incluso se pueden considerar o sus precursores o sus subproductos, no se pueden considerar sus CAUSAS. Es bastante frecuente que se les considere como causantes de enfermedades porqué aparecen a la vez que la enfermedad. Pero en realidad, la verdadera razón física que explica el origen de todas las enfermedades es siempre la más o menos acentuada falta de oxígeno.

Así que tiene sentido que si proporcionamos al cuerpo una cantidad adecuada de oxígeno, que es el elemento principal del cuerpo (sin el oxígeno el cuerpo humano no sobrevive) dispondremos de la herramienta básica para prevenir y curar todas las enfermedades. El Doctor Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel, dejó todos boquiabiertos al declarar que la causa principal de la mayoría de las enfermedades es la falta de oxígeno en el cuerpo.

La sustancia natural oxigenada revelada en La cura en 7 minutos  puede curar todas las enfermedades gracias a un mecanismo de activación del movimiento de los átomos de oxígeno desde el torrente sanguíneo hasta las células. Su eficacia depende de su capacidad de incrementar la disociación del oxígeno de la hemoglobina, aumentando así el envío de oxígeno desde la sangre hasta las células.  La aniquilación de la enfermedad solo se puede conseguir si el oxígeno llega eficazmente a las células y tejidos.


Q. No me convence mucho la idea de que exista una cura para todas las enfermedades. ¿Cómo es posible que una sola sustancia pueda disponer de un espectro de eficacia tan grande y de tan magnitud en la curación de enfermedades?

A. Es muy probable que usted se haya preguntado ¿Cómo es posible que algo tan simple pueda representar la solución a todos nuestros complicados problemas de salud? Para que tenga usted una respuesta clara, aquí puede leer un extracto de La cura en 7 minutos:

"Las ideas más sencillas son a menudo las más potentes, y habitualmente son las que se olvidan con más facilidad. Esto es tan evidente sobretodo en el campo de la sanidad. Nuestra sociedad, a lo largo de los últimos setecientos años, se ha acostumbrado a pensar en la curación de las enfermedades como algo de la ciencia extremadamente complejo de la que es mejor que se ocupen profesionales sanitarios cualificados. El resultado de todo esto es que prestamos atención de forma casi exclusiva a lo que nos dicen médicos o personal sanitario, que por varias razones no suelen estar informados sobre terapias alternativas que en muchos caso podrían ser mucho mejores que tratamientos médicos rutinarios, como por ejemplo fármacos, cirugía, radiación y otras terapias, a la hora de tratar las enfermedades.

"Ahora mismo se pueden identificar varias “prácticas óptimas” para cada parte de la anatomía, y cada una de ella con un cierto grado de sesgo. El resultado más evidente de todo esto es que la curación de enfermedades aparezca como una forma de ciencia complicada y llena de misterios, que se expresa con su propio lenguaje, inaccesible para la mayoría de la población que no tiene formación médica (un poco como la Torre de Babel de las Escrituras, la cual causó una confusión de lenguas).

"En el campo de la Medicina existe ahora mismo una gran confusión creada por la existencia de una enorme variedad de especialidades, cada una de ella focalizada en los diferentes órganos del cuerpo, como la neurología, la cardiología, la dermatología, la urología, la ginecología, la endocrinología, etc., así como también existen varias especialidades basadas en las enfermedades, como por ejemplo la oncología (para el cáncer) o la gerontología (para las enfermedades de la vejez), que tienes sus respectivos protocolos de tratamiento y de terapia. Este modelo medico se parece a una leyenda de la India sobre 6 hombres ciegos que se encontraron con un elefante.

"La Medicina actual, con sus hipótesis acerca de las causas de las enfermedades y de las formas para aniquilarlas dentro del cuerpo humano, realmente visualiza solo una parte de todo el asunto, una representación reducida de los mecanismos de funcionamiento del cuerpo humano. Con esto no queremos de ninguna forma desprestigiar a los médicos, profesionales sanitarios o instituciones que de verdad quieren que las personas se curen y vivan en un estado de bienestar. Es sólo una crítica a un sistema médico poco eficaz, que se focaliza más en la enfermedad que en la salud, que fomenta el uso de protocolos, fármacos o tratamientos caros (o sea, promovidos por los intereses económicos) , invasivos y en principio peligros o mortales en cambio de tratamientos o curas sencillas, naturales, baratas y que dan resultados sin provocar efectos secundarios.

"Para poder vencer las complicadas técnicas de curación que las empresas médica y farmacéutica han elaborado (y de este modo conquistar el camino hacia la curación) es fundamental investigar con más atención la naturaleza de la existencia humana. El cuerpo humano está formado por casi el 70-80% de agua y el agua está compuesta por oxígeno en un porcentaje del 89%. Se deduce que el cuerpo humano está formado por oxígeno en un porcentaje que ronda el 62-71% y sin duda el oxígeno es el elemento mayoritario presente dentro el mismo.

"Casi la totalidad de la energía biológica de la que disponemos, en particular el 90%, proviene del oxígeno. Dicho elemento es fundamental para que el cuerpo humano sobreviva y además funcione disponiendo de adecuados niveles de energía y volviéndose más productivo.” Tenga en cuenta que los seres humanos podemos sobrevivir semanas o inclusos meses sin ingerir alimentos, muchos días sin agua. Pero no llegaríamos a sobrevivir más de pocos minutos sin oxígeno.”

Es natural que el secreto para vivir libre de las enfermedades sea que dispongamos de cantidades suficientes del mismo elemento que necesitamos para sobrevivir. Existen muchísimas pruebas acumuladas a lo largo de casi 170 años y más de 6100 artículos científicos que respaldan esta verdad terapéutica.  (Ver páginas 8-12 de La cura en 7 minutos para una explicación exhaustiva.)


Q.  ¿Por qué no se ha publicado ninguna declaración en su sitio web de personas reales que hayan recurrido a la cura de 7 minutos y se hayan curado completamente?

A.  La verdad es que disponemos de muchísimos testimonios verdaderos de personas reales que se han curado completamente gracias a la cura en 7 minutos. No obstante, tanto la FDA como la FTC nos impiden que hagamos públicos estos datos en este sitio web porqué en su opinión "solamente un medicamento puede afirmar legalmente que trata, cura, o previene la enfermedad." Según nuestro punto de vista, estas prohibiciones forman parte del intento de las grande y potente industria farmacéutica de mantener su monopolio acerca de la información de carácter médico-sanitario, de limitar la publicación de información libre sobre la salud y de su intención de ocultarles curas basadas en remedios naturales (con el objetivo de seguir acumulando beneficios económicos a costa de su dolor y sufrimiento constantes)

     Sin embargo existen muchas evidencias ciertas – hay un elevado número de enfermedades que se han tratado satisfactoriamente y en muchos casos curado completamente gracias a la cura sencilla y natural revelada en el libro. Médicos de medicina alternativa, profesionales sanitarios e investigadores todavía tienes que encontrar una enfermedad que no pueda curar con esta terapia. Y el factor más importante de todos es que se si se utiliza de forma correcta no presenta ningún riesgo.


Q.  ¿Por qué debería utilizar la cura en 7 minutos en cambio de seguir recurriendo a todas las otras curas que conozco y que en principio curan el cáncer y otras enfermedades?

A.  Para contestar a esta pregunta, en primer lugar debo subrayar que no estoy declarando que la cura respaldada por evidencias científicas que describo en el libro "La Cura En 7 Minutos" cure todas las enfermedades. La cuestión es que las células y tejidos del cuerpo se llenan de oxígeno –y el cuerpo después es capaz de CURARSE A SI MISMO de cualquier enfermedad.

Es muy probable que se haya cruzado con varias llamadas curas del cáncer como por ejemplo el dicloroacetato sódico (DCA), la Solución Mineral Milagrosa (SMM), e incluso tratamientos con bicarbonato sódico (que presuntamente cura el cáncer en 6 días) a través de un catéter en la zona del pecho o de la vejiga.

Estos anuncios pueden parecer increíbles pero hay que tener en cuenta que hay muy pocos médicos, si es que hay, investigaciones., o trabajos que puedan respaldar estas informaciones. Es posible que se trate solo de casualidades sin la base de evidencias científicas ni informaciones acerca de cuales podrían ser los riesgos a largo plazo.

Al contrario, existen más de 6100 artículos científicos que se han publicados en las revistas científicas europeas que respaldan la eficacia de la cura que revelo en La cura en 7 minutos. Además, millones de pacientes en Europa han sido tratados por más de 15.000 doctores, expertos de terapias naturales y profesionales sanitarios y curados de más de 50 enfermedades diferentes, teniendo también en cuenta las “3 grandes” – cáncer, SIDA y cardiopatías. Y finalmente, la cura se ha empleado con éxito a lo largo de más de 170 años y todavía no se han identificado riesgos algunos si utilizada correctamente.


Q. ¿Se puede encontrar La cura en 7 minutos en librerías?

A.  No, ahora mismo, no se puede encontrar en librerías. Hay la seria posibilidad que la FDA impida la circulación de este texto a causa de la presión que recibe de las empresas farmacéuticas, las cuales poseen beneficios de casi un trillón de dólares y que se ven amenazados por esta cura sencilla.










 >>>Volver a Página Anterior<<<