Políticas de Privacidad

 

Esta política se para todo el sitio ComidasQueCuran.com y es también se aplica para cualquier tipo de información que sea manejada a través de esta página.

Lee detenidamente:

¿A quién contactar?

ComidasQueCuran.comy su webmaster solo se contactan por email con las personas que hayan solicitado información y/o hayan adquirido alguno de nuestros productos.

¿Qué información se recopila?

ComidasQueCuran.comy su webmaster recoge información en dos categorías:

1. Información de identificación personal (PII)

* Nombre y dirección de correo electrónico – proporcionada por usted para su registro para recibir nuestros boletines gratuitos.

* Nombre, dirección postal, teléfono, e información de tarjeta de crédito – proporcionada por usted en la compra de nuestros productos.

* Información demográfica – para mejorar nuestras campañas de marketing, productos y servicios.

Toda esa información está estrictamente protegida y sólo se utilizará para entregar el contenido y los productos que el usuario se ha registrado a favor o en comprar, o para encontrar otros hombres y mujeres que pueden encontrar nuestra información valiosa. Esta información nunca se utiliza para otros fines y nunca es compartida con 3ras partes para su propio uso.

Hay una única excepción a esto. Digamos que ha suscrito a algún boletín como “mundo de la moda moderna” y los editores lanzó una promoción de nuestro sitio dentro de ella, y usted ha seguido a nuestro sitio, a continuación, suscrito a nuestro boletín de noticias, a continuación, en una fecha posterior que no suscritas.

En ese caso, tenemos que sirva de apoyo a “mundo de la moda moderna” de su dirección de correo electrónico, para que puedan excluir de nuestros envíos en el futuro. Ninguna otra información diferente a la dirección de correo electrónico se proporciona y que dirección de correo electrónico se utiliza solamente para reprimir nuestros futuros correos electrónicos en su caso. Este escenario representa menos del 1% de los suscriptores de nuestro boletín de noticias.

Una nota sobre la información demográfica:

Tenemos contratos con los proveedores de información para obtener estos datos para que podamos anunciar a los que se encuentran nuestros contenidos relevantes. Esta técnica también se conoce como “marketing de base de datos”. Es practicado por casi todas las empresa de EE.UU.. Todos los consumidores de EE.UU. pueden asumir que hay una buena cantidad de datos disponibles acerca de ellos, incluidos los datos personales como la compra de las preferencias y nivel de educación.

No hay central de “exclusión” lugar que somos conscientes. Hay esfuerzos en curso para llegar a una norma que se aplicaría automáticamente en función de la configuración del navegador.

Independientemente del estado de la intimidad en su conjunto, puede evitar que nosotros encontrar información adicional acerca de usted demográfica de la siguiente manera:

a. un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto

b. en la línea de asunto escriba: “Privacidad – optar por la información demográfica”

c. asegúrese de ingresar el mismo correo electrónico que proporcionó como cliente o suscriptor

2. Historial de Uso Anonimo (PII no)

Esta información se limita estrictamente a la historia de las actividades que las usuarias y ejercen una, mientras que en nuestro sitio. que no incluye ninguna información de identificación personal (PII).

Por ejemplo, la cadena “sub + cliente” en una cookie podría indicar que ambos están a un abonado y un cliente.

El propósito de esta información es para mejorar su experiencia.

Por ejemplo, al almacenar el hecho de que ya eres suscriptor, que no es necesario que se moleste con una caja de abonado irrelevante.

De manera similar, haciendo notar que usted es un cliente, puede “marcar” los fotogramas de vídeo última vez que vio en nuestra área de miembros y recordarle que tiene esta la próxima vez que visite.

Hay un pequeño subconjunto de esta historia que usamos con tercera partes, como Google, con el fin de medir y mejorar la eficacia de las campañas publicitarias.

Algunos de estos terceros, la información agregada, a través de muchos sitios web. Esto les permite identificar a los usuarios que tienen más probabilidades de estar interesado en ofertas específicas como la moda, deportes, educación, etc.

Como un usuario de Internet, puede experimentar los resultados de dicha agregación al notar cómo los anuncios que aparecen en Yahoo, por ejemplo, mejor coincidan con sus intereses (el escenario optimista), o por lo menos se asemejan más a un sitio web que ha visitado recientemente.

Si usted encuentra este molesto y espeluznante o útil y pertinente, o tal vez ambas cosas, usted está en buena compañía. Esta área de la publicidad en Internet es nuevo y controvertido. El equilibrio entre la intimidad frente a la eficiencia comercial tiene una larga historia, por ejemplo, el “No llamar”.

En cualquier caso, es probable que sea el gobierno o la industria adopte algún tipo de “optar por” la capacidad en el futuro para abordar estas preocupaciones.

¿Cómo almacenar su información de correo electrónico?

La información de su correo electrónico (dirección de correo electrónico, nombre de pila) se almacena en el servidor de la lista que ofrece boletines ComidasQueCuran.com y su webmaster. Su información sólo se puede acceder por aquellos que ayudan a manejar esas listas para entregar e-mail a los que desea recibir boletines de ComidasQueCuran.com y su webmaster.

Todos los boletines que se envían a usted por ComidasQueCuran.comy su webmaster incluir un enlace darse de baja en ellos. Usted puede cancelar en cualquier momento desde nuestro boletín de noticias haciendo clic en el enlace darse de baja. Usted también puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Esta política puede ser cambiada en cualquier momento a discreción de ComidasQueCuran.comy su webmaster. Si debe actualizar esta política, publicaremos los cambios a esta página en nuestro sitio web. Esta política fue revisada el 11 de marzo del 2011.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de privacidad por envianos un email a info@comidasquecuran.com

 

Términos de Uso

Lee detenidamente:

Este sitio es operado por ComidasQueCuran.com y Su Webmaster. PUEDE CONTACTAR EN CHILE.: info@comidasquecuran.com

www.ComidasQueCuran.com OFERTAS DE ENTRETENIMIENTO EN EL TEMA DE LA DIETA SALUDABLE, COMO ASÍ COMO LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON ALIMENTACION PARA AYUDAR TRATAR ENFERMEDADES. TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS NO DEBEN SER CONSIDERADOS COMO asesoramiento veterinario, legal o profesional, y deben ser utilizados con fines entretenimiento personal.

AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA Y ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES, condiciones y avisos (SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, ACTUALIZAR Y REVISAR ESTOS TÉRMINOS DE USO EN NUESTRO CRITERIO POR FAVOR CONSULTAR A MENUDO PARA REVISAR LOS TÉRMINOS DE ACTUALIZACIÓN.)

1. Se compromete a no utilizar este sitio para ningún propósito ilegal.

2. CONFIDENCIALIDAD Y SECRETOS DE COMERCIO: USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TODO EL CONTENIDO Y MATERIAL DISPONIBLE EN ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A sistemas, diseños, texto, colores y gráficos SON SECRETOS DE PROPIEDAD comercial protegido por derechos de autor, marcas de servicio, patentes u otros DERECHOS DE PROPIEDAD Y por otras leyes y que su uso está restringido por el TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. USO DEL CONTENIDO O DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO para cualquier propósito sin el permiso escrito de ComidasQueCuran.com y su Webmaster QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. USTED ACEPTA QUE USTED NO CREE trabajos derivados de este sitio o los productos ofrecidos dentro.

3. Exención de responsabilidad: ComidasQueCuran.com y su Webmaster. NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (SEA EXPRESA O IMPLÍCITA) RELATIVAS A LOS MATERIALES EN EL SITIO. ADEMÁS, ComidasQueCuran.com y su Webmaster NO GARANTIZA QUE LA TRANSMISIÓN DE LOS MATERIALES no será interrumpido ni garantiza que los materiales no contienen errores ni que serán precisos. ComidasQueCuran.com y su Webmaster NO GARANTIZA QUE EL MISMO SITIO O EL SERVIDOR QUE TRANSMITE SERA LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE PUEDE SER DAÑINO. TAMPOCO SE GARANTIZA QUE LOS DEFECTOS será corregido. SOLO USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO EL COSTO TOTAL DE REPARACIÓN O SERVICIO NECESARIO PARA SU COMPUTADORA. AL UTILIZAR EL SITIO QUE RENUNCIAR A CUALQUIER TIPO DE RECLAMO CONTRA ComidasQueCuran.com y su Webmaster QUE PROVIENE DE SU USO, intencionado o no, de cualquier otro sitio. ESTA RENUNCIA incluye específicamente cualquier reclamo que surja de UN PRODUCTO Y / O SERVICIOS QUE COMPRA DE CUALQUIER OTRO SITIO DE www.ComidasQueCuran.com Y CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A LA TARJETA DE CREDITO PERO) QUE USO EN ESTE SITIO. ADEMÁS, ComidasQueCuran.com y su Webmaster. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS QUE SE ENCUENTREN EN SITIOS WEB QUE SEA DE ENLACE o desde el sitio. INCLUYE LA RESPONSABILIDAD DE LA PRECISIÓN O CUMPLIMIENTO DE LEYES Y PARA CUALQUIER virus u otros elementos dañinos que puedan estar recogidas en estos sitios. NI ES ComidasQueCuran.com y su Webmaster. RESPONSABLE SI CUALQUIER SITIO QUE LINK A UN SITIO DONDE ENCONTRAR OFENSIVA. ComidasQueCuran.com y su Webmaster. no respalda ni GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRA DE CUALQUIER OTRO SITIO DE LA WEB. ComidasQueCuran.com y su Webmaster NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER MANERA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL O RESULTANTE DE CUALQUIERA DE SU USO DEL SITIO O SU INCAPACIDAD PARA USO O DE SU USO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO desde o hacia el SITIO. Esta limitación incluye cualquier circunstancia en la que ComidasQueCuran.com y su Webmaster. o su representante SIDO NOTIFICADO DE RESPONSABILIDAD POTENCIAL. CIERTAS LEYES NO PUEDE HACER QUE TODAS LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD SE DESCRIBE LA PRESENTE. Ese debe ser el caso, ComidasQueCuran.com y su Webmaster. LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR PERDIDAS, DAÑOS, CAUSAS DE LA ACCIÓN, Y / O NEGLIGENCIA NO DEBERÁ EXCEDER DEL IMPORTE TOTAL PAGADO POR USTED (SI) para acceder al SITIO.

4. USTED ENTIENDE QUE AL ENTRAR EN SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA PÁGINA DE ENTRADA que se está suscribiendo a una libre y sin compromiso “Consejos para una dieta saludable” boletín informativo. ESTE BOLETÍN se ofrece como un servicio gratuito de ComidasQueCuran.com y su Webmaster. Y, Y NO ES NECESARIO COMPRAR. En ocasiones, SUSCRIPTORES han tenido problemas para sustraerse de este boletín GRATIS. SI TIENE PROBLEMAS PARA SUSCRIBIRSE O QUITAR, puede comunicarse con CHILE. info@comidasquecuran.com EN ATENCIÓN DE PERSONAL. AL ENTRAR EN ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA QUE DESEA estar suscrito a este boletín, Y QUE USTED NO AMENAZAS Y NO TOMAR OTRAS MEDIDAS CONTRA ComidasQueCuran.com y su Webmaster. www.ComidasQueCuran.com O EN EL CASO DE QUE ES INFELIZ QUE MANDA o no puede darse de baja de esta lista de correo GRATIS, Y USTED ACEPTA QUE LAS MOLESTIAS PEQUEÑOS DE RECIBIR ESTE BOLETIN NO DESEADOS LE no causan ningún daño personal, emocional, o financiera de cualquier tipo. USTED ACEPTA QUE han optado por recibir el boletín por PROVEER SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN NUESTRO SITIO WEB. SI NO DESEA RECIBIR LA NEWSLETTER, simplemente haga clic en el enlace de cancelación EN LA PARTE INFERIOR DE LA NEWSLETTER. SI USTED NECESITA MÁS AYUDA, POR FAVOR CONTACTAR EN CHILE. info@comidasquecuran.com

5. AVISO SOBRE TESTIMONIOS: TESTIMONIOS son todas verdaderas, reflejan las opiniones y experiencias de usuarios reales de ComidasQueCuran.com y su Webmaster sus productos, y se someten a ComidasQueCuran.com y su Webmaster. voluntariamente por los clientes. SI DESEA PRESENTAR UN TESTIMONIO A ComidasQueCuran.com y su Webmaster. USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE SE CONVIERTE EN LA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE ComidasQueCuran.com y su Webmaster., que por ejemplo incluye el derecho a reproducir, editar (PARA LARGO PERO SIN CONTENIDO GENERAL), Y / O PUBLICAR EL TESTIMONIO QUE PUEDEN INCLUIR SU NOMBRE Y CIUDAD / ESTADO / PAÍS DE RESIDENCIA. ALGUNOS CLIENTES QUE HAN PRESENTADO TESTIMONIOS puede haber recibido un ComidasQueCuran.com y su Webmaster producto o servicio como un “gracias” en agradecimiento por el tiempo que INVERTIDO PARA ESCRIBIR O GRABAR SUS TESTIMONIOS. GRACIAS!

6. SI NO SON 100% SATISFECHO CON SU COMPRA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACEPTAR UN RETORNO DE HASTA 90 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA DE REEMBOLSO. (PRODUCTOS ELECTRÓNICOS QUE SE DEVUELVA HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE COMPRA.) Productos deben estar en la condición que los recibió y CONTENER LA etiqueta del paquete original. Le recomendamos que DEVOLVER EL PRODUCTO CON UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO. TODAS LAS OPERACIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS (USD) Y NO ajuste por la variación del tipo de cambio se hará.

7. ESTE SITIO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER VISTO POR MENORES DE EDAD O MAYORES DE LA EDAD DE 18 AÑOS. AL ENTRAR EN ESTE SITIO, USTED ACEPTA QUE SON MAYORES DE 18 AÑOS.Esta política se para todo el sitio ComidasQueCuran.com y es también se aplica para cualquier tipo de información que sea manejada a través de esta página.